La UE Santboiana compartió el título de Liga con la afición

El equipo realizó una Rua por las calles de la población que siguieron cientos de aficionados, aclamando al equipo hasta el Ayuntamiento

La alcaldesa, Lluisa Moret, recibió al equipo en el consistorio y desde el balcón municipal, celebraron el título con los seguidores que llenaban la plaza

La Santboiana celebró el título con los aficionados en el Ayuntamiento de la ciudad

La Santboiana celebró el título con los aficionados en el Ayuntamiento de la ciudad / UE SANTBOIANA

SPORT.es

SPORT.es

La resaca de la UE Santboiana después de lograr el título de Liga el domingo ante el AMPO Ordizia, seguía este lunes, con las celebraciones por el éxito conseguido después de 16 años de espera.

El equipo al completo con todo el staff técnico realizó una Rua por algunas de las calles de la ciudad, saliendo desde el mismo Baldiri Aleu, para acabar en el Ayuntamiento de Sant Boi donde le esperaba la alcaldesa, Lluisa Moret.

La Santboiana se paseó por las calles en una autobús descapotable

La Santboiana se paseó por las calles en una autobús descapotable / JORDI ELIAS

Todos los miembros de la plantilla, que mantenían la excitación vivida momentos después de lograr el título, fueron coreados por los aficionados que fueron acompañando a toda la comitiva hasta llegar al consistoria del Baix Llobregat.

La fiesta fue total en el segundo piso del autobús

La fiesta fue total en el segundo piso del autobús / UE SANTBOIANA

El grito de “campeones, campeones” fue el más repetido a lo largo de la RÚa, mientras los jugadores saludaban y disfrutaban de un momento tan especial y que no se vivía desde la consecución de la Copa del Rey en 2017.