Santboiana y El Salvador despiden el año desde el liderato

Ninguno de los dos falló en sus respectivos compromisos y dicen adiós al 2021 en lo alto de la División de Honor de rugby

El decano se impuso al VRAC Quesos Entrepinares (37-3) y el SilverStorm venció al Ciencias Enerside (29-19)

La Santboiana celebró la victoria sobre el césped de La Teixonera

La Santboiana celebró la victoria sobre el césped de La Teixonera / JORDI ELIAS

EFE

Santboiana y SilverStorm El Salvador no fallaron en sus respectivos compromisos y despiden el año desde el liderato de la clasificación de la División de Honor de rugby.

El decano arrasó al VRAC Quesos Entrepinares por 37-3, mientras que los vallisoletanos vencieron al Ciencias Enerside por 29-19.

Ambos están en lo más alto de la clasificación con 27 puntos, tres más que el Barça que había ocupado provisionalmente esta plaza por haber adelantado su partido ante Les Abelles y haber ganado por 41-21.

El Lexus Alcobendas mantiene la cuarta plaza de la tabla pese a no haber jugado ya que su partido ante el AMPO Ordizia fue aplazado por positivos de Covid en el cuadro madrileño.

Gran Victoria de La Vila ante el Recoletas Burgos por 24-20 y no menos importante del Intxausti Gernika en su visita al Complutense Cisneros por 31-35. Los dos se mantienen en los últimos lugares de la clasificación pero reducen distancias y se ponen a tiro de abandonar esas problemáticas posiciones.

Ahora, tres semanas de parón y la competición volverá en 2022.