La UE Santboiana busca su primera victoria lejos del Baldiri Aleu

Francisquelo logra la anotaciòn ganadora de la Santboiana

Francisquelo logra la anotaciòn ganadora de la Santboiana / JORDI ELIAS

Sport.es

Después de una gran victoria el pasado domingo en el último segundo ante SilverStorm El Salvador al Baldiri Aleu, el decano visita este domingo Ordizia con el objetivo de seguir sumando y prolongar las buenas sensaciones que dejó el último triunfo, el primero en la División de Honor 20/21.

El conjunto de Ricardo Martinena disputará en Ordizia un encuentro que se prevé muy duro frente uno de los rivales más potentes de la categoría.

De hecho, los santboianos no han podido ganar a los vascos en las últimas dos temporadas. El precedente más próximo entre ambos conjuntos se remonta al 15 de diciembre de 2019 al Baldiri Aleu, con victoria de Ampo Ordizia por 30 a 33.

La U.E. Santboiana cuenta después de dos jornadas con 5 puntos en la clasificación, que lo sitúan en octavo lugar empatado con Barça Rugby y Complutense Cisneros. 

Un triunfo en Altamira, donde se disputará el encuentro a puerta cerrada, supondría una gran inyección de moral por santboianos así como un refuerzo a la hora de escalar plazas en la máxima categoría oval.