Santboiana y Barça Rugby disputarán un emocionante partido de cuartos de final en División de Honor

El duelo catalán, a partido único, se disputará este domingo, a las 12 del mediodía en el Baldiri Aleu

Santboiana quiere mantenerse invicto en casa ante un Barça que buscará la sorpresa para meterse en semifinales

Santboiana y Barça Rugby disputarán una emocionante serie de cuartos de final de la Liga

Santboiana y Barça Rugby disputarán una emocionante serie de cuartos de final de la Liga / JORDI ELIAS

SPORT.es

SPORT.es

UE Santboiana y Barça Rugby disputarán este domingo (12.00) un emocionante partido de cuartos de final de la Liga española de División de Honor, con el billete a las semifinales en juego.

Con el factor campo ganado después de una fantástica temporada regular, el Primer Equipo de la U.E. Santboiana afronta este domingo los cuartos de final de la División de Honor en el Baldiri Aleu con un duelo apasionante ante el Barça.

Derbi catalán en una eliminatoria que se decidirá a partido único y del que saldrá un semifinalista de la máxima categoría rugbística masculina.

Segundo en la clasificación

El decano llega a la cita como segundo clasificado de la Liga regular después de cerrar el primer tramo de temporada como el conjunto con más victorias de la competición. El equipo entrenado por Sergi Guerrero y Felipe Martínez recibirá la visita del Barça, séptimo clasificado en la mesa.

En ambos precedentes entre ambos equipos esta temporada, dos victorias muy ajustadas por la U.E. Santboiana por lo que todo puede suceder en este duelo en Sant Boi.

Este fin de semana sólo se disputarán tres partidos del cuarteto que componen los cuartos de final, después del aplazamiento provisional del encuentro que debía enfrentar al Club Alcobendas Rugby con el Complutense Cisneros, ratificado el pasado martes por el Comité Nacional de Apelación (CNA) de la Federación Española de Rugby (FER) como consecuencia del procedimiento disciplinario extraordinario incoado al equipo del norte de Madrid por la posible modificación de un documento oficial que otorgaba la condición de elegible a su jugador Gavin Van den Berg.

Los otros dos duelos de Cuartos enfrentarán a SilverStorm El Salvador Recoletas Burgos-Universidad de Burgos y  en AltamiraAMPO Ordizia tratará de mantener su intachable hoja de ruta en el torneo doméstico como local frente al pujante Ciencias Enerside.