El rugby español con los héroes del hospital de campaña IFEMA

Gran iniciativa de la mano del Grupo Viena Capellanes

Patricia García y Jaime Nava, embajadores de la FER
| sport

Sport.es

La Federación Española de Rugby (FER), en representación de todo el rugby español y con sus embajadores, Patricia García Jaime Nava, como estandartes, quiere poner su granito de arena en la lucha contra la pandemia del coronavirus que, de momento, ya ha causado casi 7.000 fallecidos en nuestro país.

De este modo, y como quiera que en el deporte español ya se han puesto en marcha otras acciones más globales, la FER ha decidido sumarse a la ‘Colaboración solidaria Héroes Hospital de Campaña IFEMA Covid-19’ iniciada por el Grupo Viena Capellanes, una prestigiosa empresa de restauración madrileña con más de 140 años de historia, a petición del SAMUR y a la que se adhirió la Comunidad de Madrid, el organismo que coordina el operativo del hospital de campaña, todo un símbolo de la lucha contra el coronavirus.

La Comunidad de Madrid espera abrir este lunes un nuevo pabellón en el IFEMA, el número 7, que contará con 500 camas y 32 unidades de cuidados intensivos (UCI), por lo que ampliará la capacidad del centro de 900 a 1.400 plazas y lo convertirá en el más grande de España. El objetivo de la ‘Colaboración solidaria Héroes Hospital de Campaña IFEMA Covid-19’ es ofrecer un SERVICIO GRATUITO de cafés, refrescos, fruta, snacks dulces y salados y todo lo que necesiten los sanitarios y el resto del personal para hacer más llevadero su extraordinario trabajo y esfuerzo de salvar vidas.

Desde el pasado lunes el FOOD BUS VIENA está instalado en el IFEMA para dar servicio a los sanitarios y el resto personal de emergencias que ya trabaja allí, a quienes cada día se incorporan más personas. Todos ellos se están dejando la vida por sacarnos adelante de esta grave crisis sanitaria. El rugby español quiere arrimar el hombro y recaudar fondos para impulsar esta solidaria iniciativa, centrada en Madrid y en el hospital de campaña de IFEMA, pero que ojalá pudiera hacerse extensible a toda España. Par colaborar tienes toda la info en la web de la FER

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil