El remodelado Barça arranca en la Liga'2017-2018

Tomy García, lidera un proyecto a tres años

Tomy García, lidera el proyecto del FC Barcelona a tres años / Javi Ferrandiz

El Complutense Cisneros derrotó este sábado por 22-28 al Hernani CRE en el partido inaugural de la temporada 2017/2018 de la Liga Heineken (División de Honor) de rugby. Este domingo debutan el resto de equipos, entre ellos un remodelado FC Barcelona que cuenta con 13 nuevas incorporaciones con el objetivo de mantenerse sin problemas en la categoría. 

El nombre más destacado es el del internacional argentino Martín García Veiga. El equpo incorpora un total de 4 primeras líneas, un segunda línea, dos terceras líneas, un apertura y cinco tres-cuartos: García Veiga; Pere Clara; Marcos Muñiz; Nugzar Shengelia; Baptiste Bougeard; Michael Hogg; Rochedi Mirabet; Bautista Güemes; Artiom Kovalenko; Earving Velarde; Franco Velarde; Flavian Borel y Francisco de la Fuente.

El proyecto que lidera Tomy García desde el banquillo es a tres años vista.Este domingo debutarán en el Pepe Rojo, el campo del vigente campeón, el VRAC Quesos Entrepinares. El equipo vallisoletano mantiene la misma plantilla. En este primer encuentro Diego Mwerino no podrá contar con Alex Alonso  

Resultados 1ª jornada:

Sábado:

Hernani CRE 22 - Complutense Cisneros 28

Domingo:

Getxo Artea RT - Bizkaia Gernika RT (12:00)

Ampo Ordizia RE - Alcobendas Rugby (12:00)

UE Santboiana - Senor Independiente (12:00)

CR La Vila - SilverStorm El Salvador (12:00)

VRAC Quesos Entrepinares - Barcelona (12:30).