El prestigioso Torneo Melé de Rugby llega a Sant Boi de Llobregat

Desde la categoría Sub-6 hasta Sub-18, más de 1.800 rugbistas pasarán por Sant Boi

Es uno de los actos del centenario de la Santboiana

El prestigioso Torneo Melé de Rugby llega a Sant Boi de Llobregat

Momento del partido Santboiana vs Gotics / UE Santboiana

Sport.es

Desde la categoría Sub-6 hasta Sub-18, más de 1.800 rugbistas pasarán por Sant Boi para participar en uno de los torneos más prestigiosos de canteras y más multitudinarios que se haya celebrado nunca en España y a nivel internacional

La U.E. Santboiana organizará íntegramente una edición que estará ubicada en 3 campos: el Baldiri Aleu (sede central), las Pistas de Atletismo Constantí MirandaLa Foixarda.

El prestigioso Torneo Melé de Rugby llega a Sant Boi de Llobregat

Equipos participantes en el Torneo Melé 2021 / UE Santboiana

La celebración de este acontecimiento tan multitudinario y especial se engloba dentro de las actividades del Centenario del decano y de los 100 años de rugby en España.

Algunos de los aspectos más destacados del torneo

La gran mayoría de partidos estarán seguidos por fotógrafos de la empresa REM Images, también se ha diseñado una camiseta especial para esta edición del torneo. A la venta por 10€ en la tienda del club los días de competición. Las fotografías y vídeos colgados en redes sociales pueden acompañarse con el hashtag #Mele21. De esta manera, todos aportaran nuestro grano de arena para mejorar la visibilización del torneo.

La edición de este año en los partidos celebrados en el Baldiri Aleu se podrán seguir mediante streaming a través de la cámara que funciona mediante IA situada en la tribuna del Estadio.

El Torneo Melé , es el torneo de canteras más relevante del Rugby Nacional, se realiza cada año en una sede diferente, las últimas ediciones se han celebrado en Valladolid, Valencia, Horcasitas (Madrid) y los dos últimos años no se han podido celebrar por la Covid-19, este año con el centenario del decano del Rugby español, la sede organizadora ha sido Sant Boi.