Lista de los 13 Leones que competirán en las World Series de Málaga

Los de Pablo Feijoo se preparan para arrancar mañana ante EEUU

Los Leones han quedado encuadrados en el exigente grupo C, contra Argentina, Estados Unidos y Jamaica

Lista de los 13 Leones que competirán en las World Series de Málaga

Enfrentamiento pasado entre Argentina vs España en Dubai 7s / Mike Lee/World Rugby

Sport.es

La Selección española masculina de Seven ya está en Málaga, lista para afrontar el histórico momento en el que las HSBC World 7s Series aterrizará en España por primera vez en la historia. Tras los descartes pertinentes para dejar el equipo en los 13 integrantes definitivos, los Leones de Pablo Feijoo se preparan para arrancar mañana ante EEUU a las 13:34 (Movistar Plus+) lo que prometen ser dos semanas del mejor rugby en modalidad olímpica visto hasta la fecha en territorio nacional.

El staff sigue confiando en el grueso del grupo que ya consiguió coronarse como Campeones de Europa el pasado verano, y respecto a las Series de Dubai sólo introduce a Enrique Bolinches y Miguel Reina, que sustituyen a Alex Pérez y Jaime MataFran Soriano ya se incorporó al grupo en la segunda cita de Emiratos, para cubrir la desafortunada baja por lesión de Alejandro Sánchez de la Rosa.

Lista de los 13 Leones que competirán en las World Series de Málaga

Convocatoria HSBC World Rugby 7S / FER

Los Leones han quedado encuadrados en el exigente grupo C, que comparten con Argentina, bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, Estados Unidos y Jamaica, que se incorpora al cuadro tras causar Samoa baja por COVID. El objetivo de este grupo que mezcla con descaro veteranía, juventud y talento a raudales será conseguir el pase a los cuartos de final de oro, y seguir desde esa posición creciendo y demostrando que están al nivel de las grandes potencias mundiales.