Los Leones7s y las Leonas7s arrancan el viernes en las World Series de Sevilla

Sevilla, segunda ciudad española que acoge las HSBC World 7s Series

Los Leones7s y las Leonas7s arrancan el viernes en las World Series de Sevilla
Foto oficial de las Selecciones en la Plaza de España de Sevilla | FERugby

Sport.es

Después de un fin de semana trepidante en Málaga no hay descanso para las Selecciones españolas masculina y femenina de rugby 7s, que este viernes vuelven a la competición en Sevilla, segunda ciudad española que acoge las HSBC World 7s Series.

El torneo al completo podrá verse en directo en VO en Movistar+. Además la cadena ofrecerá en castellano los encuentros de los Leones7s y las Leonas7s de la fase de grupos, las finales masculina y femenina, así como los cruces si las Selecciones se clasifican a los cuartos de final de oro entre los ocho mejores.

El equipo a las órdenes de Pablo Feijoo no ha sufrido ningún cambio tras el noveno puesto obtenido en la Serie boquerona gracias a cuatro victorias consecutivas ante Jamaica, Japón, Escocia y Gales que les dieron a los nuestros un noveno puesto que parece que sabe a poco tras el gran juego desplegado en el Estadio Ciudad de Málaga.

La fortuna no ha sonreído a los españoles en el sorteo de grupos, ya que han ido a recaer en el Grupo A junto con los ya tres veces campeones esta temporada, Sudáfrica, ante la que jugarán el viernes a las 16:30 y la complicada Estados Unidos con la que se verán las caras el sábado a las 10:57. Las incomparecencias de Fiyi y Samoa han hecho que los nuestros tengan un partido menos en la fase de grupos, y ese encuentro se les dará automáticamente como ganado.

En cuanto a las Leonas de Pedro de Matías, María Calvo y Cecilia Huarte se unen al grupo en sustitución de Iera Echebarría e Ingrid Algar. Las españolas se las verán de nuevo en el torneo sevillano con nada menos que Australia (viernes a las 13:28), Francia (viernes a las 20:03) y Bélgica (sábado a las 13:19) en un complicado Grupo C, en el que deberán esforzarse al máximo si quieren optar a la lucha por las ocho primeras plazas.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil