Jonny Bentley correrá un maratón solidario en el Estadio Baldiri Aleu

Bentley corre por una causa solidaria

Bentley corre por una causa solidaria / JORDI ELIAS

Sport.es

Jonny Bentley, apertura noezelandés de la U.E. Santboiana, correrá este domingo 16 de agosto un maratón solidario de 42,125 km en el Estadio Baldiri Aleu.

El objetivo de este reto atlético marcado por Bentley consiste en reforzar benéficamente la investigación contra las enfermedades mentales y la prevención de suicidios.

El rugbista del decano recorrerá la longitud del campo santboiano 422 veces para completar la distancia total. Bentley iniciará la carrera a las 7.00h de la mañana y a partir de las 11.00h, todo aquel que quiera está invitado al Baldiri Aleu para acompañarle en las últimas 10 rectas de trayecto.

Bentley ha creado una página web para apoyar de forma económica el reto solidario: https://givealittle.co.nz/fundraiser/rugby-field-mental-health-marathon 

PRIMER EQUIPO U.E. SANTBOIANA

Después del anuncio de la Federación Española de Rugby (FER) de retrasar de forma provisional el inicio de la División de Honor Masculina hasta el 11 de octubre, el Primer Equipo de la U.E. Santboiana empezará la pretemporada este lunes 17 de agosto.