Gran actuación de los Iberians ante Brussels ganando 7 a 47 en el feudo belga

Primera victoria de la franquicia formada por el Recoletas Burgos-Universidad de Burgos, el SilverStorm El Salvador y el VRAC Quesos Entrepinares

Próximo partido de la Super Cup: Delta - Castilla y León Iberians, el sábado 30

Gran actuación de los Iberians ante  Brussels. ganando 7 a 47 en el feudo belga
La Franquicia hizo un partido espectacular ante el Brussels llevándose la victoria a domicilio | Laurent Lefebvre

Sport.es

Buenas noticias para el representante español en la Rugby Europe Super Cup, puesto que los Castilla y León Iberians no solo vencieron a los Brussels Devils por 7-47 en la tercera jornada de esta nueva competición continental, sino que lograron un alto nivel de compenetración en el juego colectivo y plasmaron en el campo su enorme potencial.

Buscarán seguir en la misma línea durante su siguiente partido, que será contra el Delta neerlandés, este sábado 30 en Amersfoort (Países Bajos). La mejora fue evidente del primer al segundo encuentro dentro del doble enfrentamiento entre los hombres de Miguel Velasco y los Lusitanos (34-19 y 13-20), durante las dos fechas inaugurales, pero la franquicia formada por el Recoletas Burgos-Universidad de Burgos, el SilverStorm El Salvador y el VRAC Quesos Entrepinares sabía que tiene los mimbres para desplegar un rugby mucho más efectivo a la par que vistoso, como bien ha demostrado en su primera visita a Bélgica.

No cabe duda de que hace falta un tiempo razonable para trazar un plan común que sea ejecutado con precisión por jugadores de tres clubes distintos, algo que contra los Brussels Devils sí se consiguió, casi desde el comienzo del partido. Los Iberians no dieron opciones a su rival y mantuvieron la concentración en todo momento para lograr una victoria que les permite subir a la segunda posición de la Conferencia Oeste, comandada por el representante portugués.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil