La Federación de Rugby recomienda aplazar la jornada

La Federación Española de Rugby (FER) ha recomendado "aplazar la jornada de este fin de semana" en la División de Honor y en la Liga Iberdrola

Destaca que la situación meteorológica "complica los desplazamientos de equipos y árbitros, así como la celebración de los partidos"

El rugby también para por las nevadas

El rugby también para por las nevadas / FER

EFE

La Federación Española de Rugby (FER) ha recomendado "aplazar la jornada de este fin de semana" en la División de Honor y en la Liga Iberdrola, ante la complicada "situación meteorológica que afecta a la mayor parte de la geografía española y los problemas que está provocando, tanto para los desplazamientos de equipos y árbitros, así como la celebración de los partidos".

A través de un comunicado, la Federación Española de Rugby ha mostrado su preocupación por la "complicada" situación meteorológica que afecta a la mayor parte de España y ha reparado en los problemas que está provocando "para los desplazamientos de equipos y árbitros, así como la celebración de los partidos".

Por esta razón, ha recomendado "aplazar la jornada de este fin de semana". "En el caso de la Liga de División de Honor y los tres grupos de la División de Honor B masculinas, los encuentros correspondientes a la jornada 7. En la Liga Iberdrola, los de la jornada 2, así como el inicio de la División de Honor B femenina", ha explicado.

"Con el objetivo de velar por la seguridad de todo el rugby español, en vista de que muchos partidos ya han tenido que tener suspendidos y que las previsiones meteorológicas son aún peores, lo más aconsejable es aplazar esta jornada a la próxima fecha disponible, para de esta manera alterar lo menos posible las diferentes competiciones nacionales", ha subrayado la federación española.