Barça Rugbi busca estar en la gran Final de Zamora 2020

La sección de rugby del FC Barcelona suma 16 Copas del Rey y busca llegar a su segunda final consecutiva

Barça Rugbi busca estar en la gran Final de Zamora 2020

Barça Rugbi busca estar en la gran Final de Zamora 2020 / Zamora 2020

Sport.es

Pese a no lograr un título desde 1985 el Barça Rugbi, la sección oval del FC Barcelona, encara la recta final de la carrera por llegar a Zamora 2020 como el Rey de Copas con 16 entorchados en sus vitrinas. El domingo a las 13:00 en los campos de Rugby de Pepe Rojo, en Valladolid, los azulgrana se enfrentan ante el SilverStorm El Salvador respaldados por su triunfo liguero en el único precedente de la temporada.

En palabras del técnico culé, Sergi Guerrero, “el hecho de que la Federación y Zamora hayan llegado a un acuerdo para que se albergue la final de Copa Zamora 2020 allí es para nosotros una gran noticia.

Ojalá que podamos levantar un nuevo título en Zamora”. En la misma línea se manifestaba Bautista Guemes, capitán del Barça Rugbi, “que la final sea en Zamora es increíble, es muy bueno para el rugby español expandirse por todas las ciudades y mostrar el gran nivel que hay aquí, ojalá que podamos estar en la final de Zamora” afirmaba.

En lo estrictamente deportivo el FC Barcelona llega dolido tras una inesperada derrota frente a Hernani y pese a ello, según Guemes, “estamos con muchas ganas, tenemos que pasar rápido el mal trago, y encarar la semifinal como un partido más”.

Con la mente puesta ya en su enfrentamiento con el SilverStorm El Salvador Sergi Guerrero espera “una buena semana de entrenamientos para hacer una gran semifinal de Copa ante un SilverStorm El Salvador muy preparado que intentará imponer su juego”

Así encara el Barça Rugbi, el actual Rey de Copas, su pase para la Final de Zamora 2020 buscando dar la sorpresa en su visita al feudo del SilverStorm El Salvador.