Anulado el partido de Rugby entre Diables Barcelona vs Italia A

El partido benéfico de Rugby se aplaza en busca de nueva fecha

Se tenía que celebrar el 18 de Junio en Palamós

Anulado el partido de Rugby entre Diables Barcelona vs Italia A

La Franquicia catalana de Rugby jugó contra Cheetah en Sudáfrica / Ferrán de la Roza @fotografiaderugby

Miguel Centeno

El partido entre italianos y Diables de Barcelona que se tenía que disputar el 18 de junio en Palamós (Girona) se aplaza para más adelante por motivos ajenos a la Organización. La Federación Italiana y los Diablos acuerda emplazar el "match" en los próximos meses y ya trabajan para encontrar otra fecha.

La dirección técnica de la Federación Italiana (FIR) agradece la invitación de Diables para la disputa de este encuentro y el esfuerzo del equipo catalán por la organización del partido. Algunas de las propuestas que se barajan como alternativa es un partido de pretemporada entre Diables y alguna de las franquicias italianas, como Zebre o Benetton, o incluso un partido contra el XV italiano, también en solidaridad con los refugiados ucranianos.

Los Diables de Barcelona agradecen el esfuerzo que está haciendo la FIR por crear nuevas sinergias y nuevas oportunidades para el desarrollo del rugby. La franquicia catalana trabajan en un "training camp" que puedan participar los italianos o también organizar un "clinic" del XV Italiano en Barcelona.