Sport.es Menú

Afa Tauli, Jonny Bentley y Marco Mason renuevan con la UE Santboiana

El decano seguirá contando con los servicios de los tres jugadores pro la temporada 19/20

La U.E. Santboiana incorporará en este mercado de verano nuevos jugadores con experiencia en otras ligas del mundo rugbístico

Tauli, Bentley y Mason seguirán en Sant Boi
Tauli, Bentley y Mason seguirán en Sant Boi | UE SANTBOIANA

El proyecto deportivo 2019/2020 de la U.E. Santboiana sigue cogiendo forma: Afa Tauli, Jonny Bentley y Marco Mason vestirán la camiseta del decano un año más. El entrenador Ricardo Martinena podrá contar la próxima temporada con los tres jugadores de nivel pro.

Sport.es

Por un lado, Afa Tauli disputará su octava temporada en Sant Boi para seguir agrandando un legado ya histórico en Baldiri Aleu. Desde el curso 2012/2013, el rugbista neozelandés de ascendencia samoana ha disputado con el decano 151 partidos de Liga y 6 de Copa del Rey, anotando un total de 101 marcas.

Precisamente esta temporada, Tauli ha sido capaz de superar el centenar de ensayos, hito sólo lograda con anterioridad a España por santboià Albert Malo y Iván Criado.

Bentley también sigue

Jonny Bentley también alargará su vinculación con la Santboiana. El jugador neozelandés, que este año ha ejercido además en tareas de entrenador de los tres cuartos, ha sido capaz de materializar una buena primera temporada en Sant Boi. 

Las cifras del kiwi han sido de 20 partidos de Liga disputados, 8 marcas, 14 transformaciones y 14 golpes de castigo -un total de 110 puntos-.

El Baldiri Aleu también disfrutará un año más de la potencia de Marco Mason. El sudafricano, valorado como uno de los mejores jugadores de la Liga Heineken 18/19, disputará su segunda temporada en Sant Boi tras cerrar un primer curso con buenas sensaciones individuales. Mason ha disputado 17 partidos de Liga, ha hecho 6 ensayos, 24 transformaciones y 11 golpes de castigo -un total de 111 puntos-.

La U.E. Santboiana incorporará este mercado de verano nuevos jugadores con experiencia en otras ligas del mundo rugbístico para completar un proyecto competitivo de cara a la temporada 19/20.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil