Dónde ver por TV Roland Garros 2022

Eurosport dará cobertura en España a la nueva edición del Grand Slam de tenis sobre tierra batida

El torneo se retransmitirá en más de 170 países y las jornadas empezarán a las 11 horas

Las pistas de Roland Garros

Las pistas de Roland Garros / @rolandgarros

SPORT.es

SPORT.es

Eurosport dará cobertura en España a la nueva edición de Roland Garros, el Grand Slam de tenis sobre tierra batida que se retransmitirá en más de 170 países. El torneo que se disputará entre el 16 de mayo y el 5 de junio se podrá seguir en el país francés por France Télévisions (France.tv) y Prime Video. Las jornadas empezarán a las 11 horas.

Será el primer año con el nuevo contrato de retransmisión con Eurosport, que retransmitirá el torneo en exclusiva en más de 50 territorios europeos durante los próximos cinco torneos (2022-2026).

La Federación Francesa de Tenis también ha firmado un nuevo acuerdo de retransmisión con beIN Sports para la retransmisión de Roland-Garros en el Sudeste Asiático (10 territorios) para las próximas cinco ediciones del torneo (2022 a 2026), así como con Elta (Taiwán) y VTV Cabina (Vietnam). Sony en India y ESPN en Brasil también se convierten en nuevos emisores del Grand Slam parisino este año.

Asimismo ha ampliado sus acuerdos de transmisión con SuperSport, incluidos los derechos digitales y de televisión, hasta 2026. Por lo tanto, SuperSport continuará retransmitiendo Roland-Garros en más de 50 países del África subsahariana. Por otra parte, el torneo renovó su contrato con Canal + Afrique para la retransmisión en francés en África Subsahariana hasta 2026.