Rueda de prensa de Rafa Nadal: horario, dónde ver online hoy

Hoy a las 16:00 horas el tenista balear anunciará si compite o no en Roland Garros, el que es sin duda "su" torneo

Las molestias físicas del veterano campeón han marcado un 2023 para olvidar y todo apunta a su no participación

Rafa Nadal con su ensaladera número catorce

Rafa Nadal con su ensaladera número catorce / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Rafa Nadal está viviendo un 2023 para olvidar. La lesión muscular en el psoas sufrida en el Open de Australia, unida a su largo historial de dolencias, ha hecho que el manacorí apenas compita este año.

Ante la cercanía de Roland Garros, el que es sin duda su torneo predilecto, y después de causar baja en todo el circuito de tierra (Montecarlo, Barcelona, Madrid y Roma), Rafa Nadal anunciará hoy en una esperada comparecencia ante los medios si participa o no en el certamen parisino.

El tenista balear ha convocado para hoy jueves 18 de mayo una rueda de prensa en su academia para anunciar su más que probable no participación en Roland Garros. Todo apunta a que Nadal no podrá alzar este año su decimoquinta Copa de los Mosqueteros.

La rueda de prensa de Rafael Nadal Parera arrancará a las 16:00 horas y se podrá seguir en directo a través de la web del Diario SPORT.

Si se confirma su ausencia, sin duda el Grand Slam parisino perderá este año a su principal punto de referencia. ¿Una oportunidad única para ver a Carlos Alcaraz levantando su primer Roland Garros?