Roland Garros 2022: horario y dónde ver por TV y online

El campeonato se podrá seguir íntegramente a través de Eurosport

La primera fase arranca hoy, 22 de mayo

Los favoritos para Roland Garros 2022

Los favoritos para Roland Garros 2022 / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

El tenis llega al segundo de los cuatro Grand Slam de la temporada. Roland Garros tiene un significado esencial para los tenistas desde su creación en 1891. Así, el abierto de Francia comienza con su primera ronda hoy 22 de mayo de 2022 y terminará el próximo sábado 4 de junio.

Rafa Nadal es el tenista que cuenta con mayor número de trofeos de Roland Garros. Sin embargo, su estado no es el mejor para afrontar este exigente campeonato. Aun así, abrirá la primera ronda enfrentándose al australiano Thompson.

El 'prize money' de este año alcanza hasta los 43,6 millones de euros a repartir entre los tenistas que participen en el torneo. De esta manera, el ganador se llevará 2.200.000 euros, independientemente de si concurre en el torneo femenino o en el masculino. Los finalistas ganarán la mitad por llegar hasta esa posición, 1.100.000 euros.

HORARIO Y DÓNDE VER ROLAND GARROS 2022 EN TV Y ONLINE

La encargada de retransmitir todo Roland Garros será Eurosport, quién cuenta con los derechos para emitir el campeonato íntegramente. En España existen distintas maneras de ver este canal. La primera de ellas es suscribiéndote al canal a través de su página web oficial por 6,99 euros al mes. No obstante, DAZN también incorpora la posibilidad de seguir los deportes de Eurosport a través de su aplicación. De la misma manera, si cuentas con una suscripción a Movistar+ podrás ver algunos partidos concretos a través de los canales Eurosport 1 y Eurosport 2.

Roland Garros abarcará desde hoy 22 de mayo de 2022, momento en el que se disputará la primera ronda, hasta el próximo sábado 4 de junio.