Partidos hoy en Roland Garros: dónde ver, orden de juego y horarios

Roland Garros llega a la recta final y afronta hoy las semifinales del cuadro femenino

Muchova, Sabalenka y Haddad Maia a por el reinado de la invencible Swiatek

Swiatek, la gran favorita para llevarse Roland Garros

Swiatek celebra un punto / Agencias

Marc Pérez

Roland Garros llega a la recta final y en consecuencia, los partidos son cada vez son más apasionantes. Después de la disputa de los últimos cuartos de final, solo restan los cuatro mejores tenistas en ambos cuadros. Y hoy, es el turno del femenino.

Durante la jornada de ayer se decidieron los últimos semifinalistas de ambos cuadros dejándonos sendos partidazos. En el masculino, Ruud y Zverev completaron la última semifinal después de la ya anunciada y esperada que enfrentará a Alcaraz y Djokovic el viernes, al mismo tiempo que el otro partido del cuadro.

En el femenino, Swiatek se deshizo sin problemas de Coco Gauff en dos sets de igual manera que Haddad Maia, que eliminó a la tunecina Jabeur en un partido trepidante de más de dos horas de duración.

Un día después, llegan las semifinales que decidirán las dos participantes de la gran final del sábado. A priori, la número 1 del mundo Iga Swiatek, y la número 2 Sabalenka, parten como favoritas en ambos partidos pero para confirmarlo hay que jugarlo.

PARTIDOS Y HORARIO DE HOY 8 DE JUNIO

  • Muchova vs Sabalenka (15:00 horas)
  • Haddad Maia vs Iga Swiatek (en cuanto finalice el primero encuentro pero siempre a partir de 16:30 horas)