Nadal - Djokovic de Roland Garros 2022: horario y dónde ver en TV

Nadal se enfrenta a su mayor rival, Novak Djokovic, en estos cuartos de final

Se podrá seguir todo el partido a través de Eurosport

Nadal celebra con rabia un punto ante Shapovalov

Nadal celebra con rabia un punto ante Shapovalov / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Roland Garros se adentra en una fase realmente avanzada con un enfrentamiento entre Rafa Nadal y Novak Djokovic hoy martes 21 de mayo no antes de las 20:45 horas (CET)

Nadal parte como favorito después de vencer con solvencia a Thompson por un 6-2, 6-2 y 6-2. El manacorí arrastra una complicada lesión en las costillas que le está causando grandes dolores. No ha sido un problema para doblegar al francés Corentin Moutet por la vía rápida del 6-3, 6-1 y 6-4. Van de Zandschulp no ha sido la excepción a las ambiciones del tenista balear, quien cayó por 6-3, 6-2 y 6-4. Augier si que fue una auténtica piedra en el zapato del manacorí, llegándole incluso a ganar el primer set y forzándole a llevar a cabo una de las clásicas remontadas a las que nos tiene acostumbrados Nadal. El resultado final fue de 3-6, 6-3, 6-2, 3-6 y 6-3.

Ahora es turno de uno de los partidos más interesantes del torneo, ya que Nadal cruzará raqueta con uno de los hombres fuertes de esta competición: Novak Djokovic.

El ganador del torneo masculino se llevará a casa un 'prize money' de 2,2 millones de euros, mientras que el finalista se embolsará 1,1 millones de euros.

HORARIO Y DÓNDE VER EL NADAL - DJOKOVIC DE ROLAND GARROS 2022

Rafa Nadal se enfrentará a Djokovic hoy martes 31 de mayo no antes de las 20:45 horas (CET).

La encargada de retransmitir todo Roland Garros será Eurosport, quién cuenta con los derechos para emitir el campeonato íntegramente. En España existen distintas maneras de ver este canal. La primera de ellas es suscribiéndote al canal a través de su página web oficial por 6,99 euros al mes. No obstante, DAZN también incorpora la posibilidad de seguir los canales de Eurosport a través de su aplicación. De la misma manera, si cuentas con una suscripción a Movistar+ podrás ver algunos partidos concretos a través de los canales Eurosport 1 y Eurosport 2.

En Sport te contaremos todo lo que suceda con la narración en directo del encuentro, así como el mejor resumen y las mejores imágenes del partido.