Muguruza - Kanepi de Roland Garros 2022: horario y dónde ver por TV y online

El torneo abarcará desde el 22 de mayo de 2022 hasta el 4 de junio

Podremos disfrutar del partido a través de Eurosport

Garbi Muguruza pierde ante Kudermetova

Garbi Muguruza pierde ante Kudermetova / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Arranca la primera fase de Roland Garros 2022 con un enfrentamiento entre Garbiñe Muguruza y Kaia Kanepi. El partido se podrá disfrutar hoy 22 de mayo no antes de las 13:00 horas (CET).

'Garbi' buscará resarcirse de las anteriores debacles. Sus resultados no están siendo los mejores de su carrera y la temporada de tierra batida ha sido realmente fatídica. La tenista solo ha alcanzado unos cuartos de final en Doha y viene de caer en octavos de final en Rabat.

La ganadora del torneo femenino se llevará a casa 2,2 millones de euros, un precio que ha aumentado un 6% con respecto a la época post-pandemia. Por su parte, la finalista ganará 1,1 millones.

HORARIO Y DÓNDE VER EL MUGURUZA - KANEPI DE ROLAND GARROS 2022

Muguruza cruzará su raqueta con la de Kanepi hoy 22 de mayo de 2022 no antes de las 13:00 horas (CET).

La encargada de retransmitir todo Roland Garros será Eurosport, quién cuenta con los derechos para emitir el campeonato íntegramente. En España existen distintas maneras de ver este canal. La primera de ellas es suscribiéndote al canal a través de su página web oficial por 6,99 euros al mes. No obstante, DAZN también incorpora la posibilidad de seguir los canales de Eurosport a través de su aplicación. De la misma manera, si cuentas con una suscripción a Movistar+ podrás ver algunos partidos concretos a través de los canales Eurosport 1 y Eurosport 2.

En Sport te contaremos todo lo que suceda con la narración en directo del encuentro, así como el mejor resumen y las mejores imágenes del partido.