¡Medvedev cae eliminado en primera ronda de Roland Garros!

El ruso se despide a las primeras de cambio tras ceder ante el número 173 del mundo en cinco sets

El brasileño Thiago Seyboth Wild ha sido el verdugo de un Medvedv que apuntaba alto en París, tras conquistar el Masters 1000 de Roma

Medvedev eliminado en 1ª ronda de Roland Garros

Medvedev eliminado en 1ª ronda de Roland Garros / EFE

Albert Briva

Albert Briva

Saltó la sorpresa en la primera ronda en Roland Garros. Daniil Medvedev, número dos del mundo y flamante vencedor del Masters 1000 de Roma, ha caído contra todo pronóstico ante el brasileño número 172 del mundo, Thiago Seyboth Wild.

El ruso, que se ha mostrado incómodo desde el inicio del partido, ha visto como el tenista brasileño iba aumentado su nivel hasta coronar la gesta en el quinto set. 7-6, 6-7, 2-6, 6-3 y 6-4 en 4 horas y 15 minutos de partido.

Medvedev ha vuelto a mostrar su peor cara encarándose en varias ocasiones con el público y sin poder contrarrestar en gran parte del partido el juego atrevido de un Seyboth Wild que no había conseguido hasta el momento ninguna sola victoria en un torneo Grand Slam.

Pese a que la tierra batida nunca ha sido la preferencia de Medvedev, el ruso venia con grandes expectativas tras conquistar el torneo de Roma, donde había recuperado el número 2 del mundo.

La baja de Medvedev deja a Casper Ruud como el gran favorito en la parte baja del cuadro, a la vez que le deja sin posibilidad de luchar por el número uno del mundo. Un número uno que solo Djokovic puede arrebatar ya en Roland Garros a Carlos Alcaraz.