Horario y dónde ver por TV el debut de Carlos Alcaraz en Roland Garros

El italiano Flavio Cobolli, de 21 años y 159 del mundo, será el primer rival de Carlos Alcaraz en el primer asalto en el torneo de Roland Garros

El pasado miércoles el tenista español llegó a tierras francesas para preparar el torneo y su debut del próximo lunes

Carlos Alcaraz durante un entrenamiento en París

Carlos Alcaraz durante un entrenamiento en París

SPORT.es

SPORT.es

Carlos Alcaraz llega a la tierra batida de Roland Garros como cabeza de serie y principal favorito para salir glorioso en París. El pasado miércoles el tenista español llegó a tierras francesas para preparar el torneo, que debutará el próximo lunes 29 de mayo ante el italiano Flavio Cobolli, el 159º del mundo.

El italiano Flavio Cobolli, de 21 años y 159 del mundo, será el primer rival de Carlos Alcaraz en el primer asalto en el torneo de Roland Garros. Alcaraz afronta la conquista de Roland Garros, el primer Grand Slam que juega como número 1 del mundo, puesto al que accedió por vez primera tras ganar su primer grande el año pasado en el Abierto de Estados Unidos.

Fecha y horario del debut de Alcaraz

Carlos se estrenará en Roland Garros 2023 el lunes 29 de mayo, nunca antes de las 14.15h, ante el italiano Flavio Cobolli, que logró colarse por vez primera en el cuadro final de un Grand Slam gracias a la fase previa.

¿Dónde ver el primer partido de Carlos?

El duelo de Roland Garros 2023 entre Carlos Alcaraz y Flavio Cobolli se podrá seguir en directo a través de Eurosport, televisión con los derechos de emisión en España. También se podrá seguir el enfrentamiento al minuto en nuestra página web Sport.es, con toda la información del torneo, crónica y declaraciones de los protagonistas.