Davidovich - Griekspoor de Roland Garros 2022: horario y dónde ver en TV

Davidovich busca repetir el triunfo que obtuvo contra Djokovic

Podremos disfrutar del partido a través de Eurosport

Davidovich, durante el partido ante Dimitrov

Davidovich, durante el partido ante Dimitrov / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Arranca la primera fase del Abierto de Francia con un enfrentamiento entre Alejandro Davidovich-Fokina y Tallon Griekspoor hoy 22 de mayo no antes de las 14:15 horas (CET).

Davidovich no ha encontrado la senda del éxito desde el Abierto de Montecarlo, momento en el que derrotó en primera ronda a Novak Djokovic y llegó a la final, donde cayó ante Tsitsipas. Desde entonces, el tenista ha caído siempre en segunda ronda.

El ganador del torneo masculino se llevará a casa un 'prize money' de 2,2 millones de euros, mientras que el finalista se embolsará 1,1 millones de euros.

HORARIO Y DÓNDE VER EL DAVIDOVICH - GRIEKSPOOR DE ROLAND GARROS 2022

Davidovich se enfrentará a Griekspoor hoy 22 de mayo de 2022 no antes de las 14:15 horas (CET).

La encargada de retransmitir todo Roland Garros será Eurosport, quién cuenta con los derechos para emitir el campeonato íntegramente. En España existen distintas maneras de ver este canal. La primera de ellas es suscribiéndote al canal a través de su página web oficial por 6,99 euros al mes. No obstante, DAZN también incorpora la posibilidad de seguir los canales de Eurosport a través de su aplicación. De la misma manera, si cuentas con una suscripción a Movistar+ podrás ver algunos partidos concretos a través de los canales Eurosport 1 y Eurosport 2.

En Sport te contaremos todo lo que suceda con la narración en directo del encuentro, así como el mejor resumen y las mejores imágenes del partido.