Badosa - Ferro de Roland Garros 2022: horario y dónde ver por TV y online

Badosa - Ferro de Roland Garros 2022: horario y dónde ver por TV y online

Badosa, firme en Stuttgart
Badosa, firme en Stuttgart | sport

El torneo abarcará desde el 22 de mayo de 2022 hasta el 4 de junio

Podremos disfrutar del partido a través de Eurosport

Arranca la primera fase de Roland Garros 2022 con un enfrentamiento entre Paula Badosa y Fiona Ferro. El partido se podrá disfrutar mañana martes 24 de mayo no antes de las 15:15Paula Badosa es una de las favoritas para ganar Roland Garros 2022, por ello, ella misma a declarado que en su estado no puede permitirse no llegar a las rondas finales. La tenista ha estado reservando su forma física para este torneo, uno de los cuatro Grand Slam de la temporada.

La ganadora del torneo femenino se llevará a casa 2,2 millones de euros, un precio que ha aumentado un 6% con respecto a la época post-pandemia. Por su parte, la finalista ganará 1,1 millones.

Disfruta del tenis en DAZN.

HORARIO Y DÓNDE VER EL BADOSA - FERRO DE ROLAND GARROS 2022

Badosa cruzará su raqueta con la de Ferro mañana martes 24 de mayo a las 15:15.

La encargada de retransmitir todo Roland Garros será Eurosport, quién cuenta con los derechos para emitir el campeonato íntegramente. En España existen distintas maneras de ver este canal. La primera de ellas es suscribiéndote al canal a través de su página web oficial por 6,99 euros al mes. No obstante, DAZN también incorpora la posibilidad de seguir los canales de Eurosport a través de su aplicación. De la misma manera, si cuentas con una suscripción a Movistar+ podrás ver algunos partidos concretos a través de los canales Eurosport 1 y Eurosport 2.

En Sport te contaremos todo lo que suceda con la narración en directo del encuentro, así como el mejor resumen y las mejores imágenes del partido.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil