Alcaraz - Khachanov de Roland Garros 2022: horario y dónde ver por TV y online

El tenista murciano se adentra en las fases finales de la competición

Se podrá seguir en riguroso directo a través de Eurosport

Carlos Alcaraz, durante la disputa del Mutua Madrid Open

Carlos Alcaraz, durante la disputa del Mutua Madrid Open / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Roland Garros alcanza la tercera fase con un enfrentamiento entre Carlos Alcaraz y Karen Khachanov hoy domingo 29 de mayo no antes de las 20:45 ya que concurre en el último turno del día.

Carlos Alcaraz se encuentra en un estado de gracia absoluto. Afronta este importantísimo Grand Slam siendo el número seis del mundo con tan solo diecinueve años. Viene de ganar ni más ni menos que a Djokovic y Zverev en sus últimos dos partidos. Esto le permitió hacerse con el Madrid Open.

En primera fase se ha encontrado a un Londero que no pudo hacer nada contra él. El argentino fue derrotado por 6-4, 6-2 y 6-0 demostrando el grandísimo estado de forma de Alcaraz. Mucho más complicado ha sido Ramos-Viñolas, 6-1, 6-7, 5-7, 7-6 y 6-4 fueron las puntuaciones que se remataron con un set final de infarto en el que a Alcaraz le salió todo bien.

Ante Sebastian Korda recuperó su magia y fue capaz de pulverizarle en los tres primeros sets. Con un 6-4, 6-4 y 6-2, el tenista murciano pudo batir al rival que tampoco se lo puso nada fácil.

El ganador del torneo masculino se llevará a casa un 'prize money' de 2,2 millones de euros, mientras que el finalista se embolsará 1,1 millones de euros.

HORARIO Y DÓNDE VER EL ALCARAZ - KHACHANOV DE ROLAND GARROS 2022

Carlos Alcaraz se enfrentará a Khachanov el domingo 29 de mayo no antes de las 20:45 (CET) ya que concurre en el último turno del día.

La encargada de retransmitir todo Roland Garros será Eurosport, quién cuenta con los derechos para emitir el campeonato íntegramente. En España existen distintas maneras de ver este canal. La primera de ellas es suscribiéndote al canal a través de su página web oficial por 6,99 euros al mes. No obstante, DAZN también incorpora la posibilidad de seguir los canales de Eurosport a través de su aplicación. De la misma manera, si cuentas con una suscripción a Movistar+ podrás ver algunos partidos concretos a través de los canales Eurosport 1 y Eurosport 2.

En Sport te contaremos todo lo que suceda con la narración en directo del encuentro, así como el mejor resumen y las mejores imágenes del partido.