Alcaraz: "Tengo entre ceja y ceja Roland Garros"

El español, que ya estrenó su casillero de Grand Slams en 2022 con el US Open, sueña con levantar el 'major' parisino

"Es el siguiente Grand Slam y para mí es un objetivo muy muy bueno y tengo muchas ganas", aseguró el número uno

SPORT.es

SPORT.es

El español Carlos Alcaraz, número uno del mundo, reconoció después de la victoria contra el serbio Dusan Lajovic en el Masters 1000 de Miami, que le permitió avanzar hacia los octavos de final, que tiene "entre ceja y ceja Roland Garros".

"Todos los torneos para mí son importantes, pero uno que tengo entre ceja y ceja es Roland Garros, es el siguiente Grand Slam y para mí es un objetivo muy muy bueno y tengo muchas ganas", aseveró.

Asimismo, el español también explicó que es "increíble" ver a tantas celebridades en las gradas viendo sus partidos y que a veces hasta se pone "un poco nervioso". "A veces no me lo creo que esa gente esté viendo mis partidos, es una locura", dijo Alcaraz en la rueda de prensa de un torneo donde ha coincidido, entre otros, con Jimmy Butler, jugador de los Miami Heat de la NBA.

Tras deshacerse del argentino Facundo Bagnis en 62 minutos, Alcaraz venció con solvencia a Lajovic por 6-0 y 7-6(5), con un nuevo arranque inmejorable y unas pequeñas indecisiones en el segundo set de las que salió con autoridad en el desempate.

"Cuando saqué con 5-4 cometí unos errores que cambiaron el partido. Fallé algunos golpes con el revés y eso fue un poco la clave para que fuera un partido apretado al final. Pero mantuve la concentración", consideró.

Alcaraz jugará los octavos de final en Miami el próximo martes ante Tammy Paul, en un torneo en el que defiende el título conquistado en 2022.