Nadal - Djokovic en Roland Garros: horario y dónde ver en TV la final

Nadal, en la edición de 2019 del Barcelona Open

Nadal, en la edición de 2019 del Barcelona Open / RCTB.

SPORT.es

Hoy se disputa la final masculina de Roland Garros 2020 y, en la lucha por la Copa de los Mosqueteros, se enfrentarán <b>Novak Djokovic </b>y Rafa NadalAmbos han llevado en este Grand Slam sobre tierra batida un recorrido impecable que hará que el número uno y el número dos del mundo crucen raquetas en el Philippe Chatrier.

Puedes ver la final de Roland Garros 2020 este domingo 11 de octubre a las 15:00 horas (CET) en abierto en DMAX y en el canal de pago Eurosport. Además, puedes vivirla <strong>en directo a través de la narración que ofreceremos en la web de SPORT</strong>. Además este encuentro también se podrá seguir a través de la plataforma DAZN haciendo clic en este enlace.

UNA FINAL DE ROLAND GARROS DE ALTURA

Ambos tenistas han tenido un recorrido impecable por el circuito. Si es cierto que Nadal brilla con mayor intensidad al no haber cedido ni un solo set desde que empezó la competición. Djokovic por su parte ha tenido algunos problemas para decidir en tres sets los partidos contra Carreño y Tsitsipas. De hecho, por un momento pareció que el griego iba a remontar el partido.