Nadal - Djokovic en Roland Garros: horario y dónde ver en TV la final

Nadal no ha cedido ni un solo set hasta la final

Pudo acceder a la final después de un costosísimo partido

Nadal, en la edición de 2019 del Barcelona Open
Nadal, en la edición de 2019 del Barcelona Open | sport

SPORT.es

Hoy se disputa la final masculina de Roland Garros 2020 y, en la lucha por la Copa de los Mosqueteros, se enfrentarán Novak Djokovic y Rafa NadalAmbos han llevado en este Grand Slam sobre tierra batida un recorrido impecable que hará que el número uno y el número dos del mundo crucen raquetas en el Philippe Chatrier.

Puedes ver la final de Roland Garros 2020 este domingo 11 de octubre a las 15:00 horas (CET) en abierto en DMAX y en el canal de pago Eurosport. Además, puedes vivirla en directo a través de la narración que ofreceremos en la web de SPORT. Además este encuentro también se podrá seguir a través de la plataforma DAZN haciendo clic en este enlace.

UNA FINAL DE ROLAND GARROS DE ALTURA

Ambos tenistas han tenido un recorrido impecable por el circuito. Si es cierto que Nadal brilla con mayor intensidad al no haber cedido ni un solo set desde que empezó la competición. Djokovic por su parte ha tenido algunos problemas para decidir en tres sets los partidos contra Carreño y Tsitsipas. De hecho, por un momento pareció que el griego iba a remontar el partido.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil