La mujer de Djokovic felicita a Nadal: "¡Que increíble hazaña!"

Jelena Djokovic demostró saber perder y felicitó a la persona que venció a su marido

El mallorquín ganó su decimotercer título de Roland Garrós en París y ya suma 20 'grandes'

Nadal volverá a París, donde este año ya ha ganado el Roland Garros.
Nadal volverá a París, donde este año ya ha ganado el Roland Garros. | sport

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Rafael Nadal ganó ayer a Novak Djokovic en el Roland Garrós y se llevó las alabanzas de la prensa internacional por su actuación en el campo de juego. El mundo del deporte, una vez más, felicitó al mallorquí por la gesta lograda, y lo más sorprendente: también lo hizo Jelena Djokovic, esposa del vencido, que a través de un mensaje en Twitter, dejó claro que no hay rencor alguno hacia el tenista español.

"Amor y respeto para la bonita familia Nadal. Qué sorprendente logro. Felicidades a la familia de Rafael Nadal, al equipo y a todos los seguidores. ¡Campeón del Roland Garrós!", escribió la joven en una publicación que a esta hora del lunes, 12 de octubre, acumula casi 14.000 'likes' y más de 1.000 'retuits'.

Obviamente, también tuvo la oportunidad de poder felicitar a su marido, Novak Djokovic, tras la derrota sufrida en París: "te respaldamos más aún, amor. ¡Estoy tan orgullosa de tí! Siempre contigo, amor, ¡sigamos!", escribió en esta ocasión Jelena en un 'tuit' acompañado de una imagen del campo de juego minutos después de finalizar el encuentro.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil