El 20º título de Grand Slam ya se encuentra en el Rafa Nadal Museum

El 20º título de Grand Slam ya se encuentra en el Rafa Nadal Museum

El 20º título de Grand Slam ya se encuentra en el Rafa Nadal Museum / sport

Sport.es

Rafa Nadal ha aumentado su leyenda conquistando su 20º Grand Slam, conseguido el pasado domingo en París ante Djokovic

El tenista mallorquín suma ya 13 títulos de Roland Garrós en sus vitrinas y, el último título conseguido ya se encuentra en las vitrinas del Rafa Nadal Museum. Todos los aficionados que lo deseen pueden visitar el museo.

Nadal ha querido agradecer a todos los aficionados por el apoyo recibido

“Hola a todos, ya estoy aquí en Mallorca, en Manacor y evidentemente muy contento y satisfecho por lo que se ha conseguido. No es menos cierto que es una sensación agridulce porque llevamos muchos meses muy complicados en diferentes sentidos y el principal es el tema de la salud.

El segundo es el plano económico que hace que tantas familias estén pasándolo mal. Confiemos que todo esto vaya a mejor, confiemos en que saquen la vacuna cuanto antes y que todos podamos volver a vivir en un mundo más agradable y más feliz.

Quería también agradeceros todos los mensajes de apoyo durante estas últimas semanas. Para mí, aunque hayamos estado un poco más lejos que habitualmente, ya que no hemos podido tener contacto directo, el hecho de recibir tantos mensajes de apoyo a través de las redes sociales o directamente a mi móvil pues me ha ayudado sin ninguna duda.

Muchísimas gracias a todos por el apoyo. Por último quiero deciros que dejo aquí el trofeo en el museo en la Academia, en Manacor, para todos los que queráis venir a verlo. Recordaros que todos los que queráis venir estáis ayudando de una manera muy importante a que la Fundación y sus proyectos puedan ser cada vez más importantes y podamos llegar a ayudar a más gente que realmente lo necesita.

Un abrazo muy fuerte a todos y muchísimas gracias”.