Robredo cae en la previa de Roland Garros

Robredo no podrá disputar el cuadro final de Roland Garros

Robredo no podrá disputar el cuadro final de Roland Garros / Twitter: @rolandgarros.

David Boti

David Boti

Dos días después de volver a ganar un torneo, Tommy Robredo cayó derrotado en la primera ronda de la fase previa de Roland Garros ante el italiano Simone Bolelli. El catalán sufrió durante casi todo el encuentro y acabó cediendo la victoria en dos mangas (4-6, 4-6) tras poco menos de una hora y media de juego. 

El mismo camino siguieron los otros dos españoles que participaron en la jornada de este martes. Marcel Granollers no pudo tampoco con Stefano Napolitano (6-4, 6-1) y Enrique López cayó ante Stefano Travaglia (6-4, 6-3).

Por su parte, en el cuadro femenino, Sara Sorribes debutó con una sólida victoria ante la surcoreana Su Jeong Jang (6-1, 6-0).

Nadal, protagonista el viernes

El número uno del mundo participará este viernes 25 de mayo en un acto publicitario en Roland Garros en el que brindará un partido de exhibición con diez jóvenes tenistas franceses. Nadal peloteará con diez esperanzas del tenis francés en la pista Suzanne-Lenglen, el mismo día en el que acaba la fase previa. "Los espectadores presentes en Roland Garros podrán asistir a una exhibición entre Rafael Nadal y diez jóvenes esperanzas francesas. Cada uno jugará con una de las diez raquetas con las que el mallorquín venció en el torneo", detalló la organización.