Los López, Feliciano y Marc, ya están en semifinales

Feliciano y Marc ya están en la penúltima ronda de Roland Garros

Feliciano y Marc ya están en la penúltima ronda de Roland Garros. / SPORT

Lucas Cadete

No hay quien pueda con los López. La pareja española formada por Feliciano Marc, ganadores del título de dobles en Roland Garros hace dos años, se impuso con mucho sufrimiento a la dupla formada por el finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers, terceros cabezas de serie, levantando una bola de partido en contra en la tercera manga.

Contra las cuerdas en el tercer set, en el que Kontinen Peers pudieron apuntarse el partido en el décimo juego, los españoles acabaron remontando para imponerse en el juego de desempate final, y por 6-4, 6-7(2) y 7-6(3) en dos horas y 21 minutos de intenso encuentro.

Fue una victoria brillante ante los ganadores del Abierto de Australia de 2017, del Masters 1.000 de Shangai y del torneo de Maestros, en un duelo entre cuatro brillantes especialistas del tenis por parejas.

Sus rivales por un puesto en la final saldrán del duelo entre los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, a quienes derrotaron en la final del año pasado, y la pareja formada por el austríaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic. 'Los López', a por todas.