Maria Sharapova responde: "nada me impedirá alcanzar mis sueños"

Maria Sharapova respondió en las redes a la decisión de la FFT

Maria Sharapova respondió en las redes a la decisión de la FFT / EFE

Sport.es

Maria Sharapova ha respondido en su cuenta de Twitter a la decisión de la Federación Francesa de Tenis (FFT) de no concederle una invitación para el próximo Roland Garros, que se disputará del 28 de mayo al 11 de junio en las pistas del Bois de Boulogne.

"Si esto es lo que se necesita para levantarse de nuevo, entonces estoy en el camino correcto, día tras día. Ninguna palabra, partido o acción me alejarán jamás de alcanzar mis propios sueños. Y tengo muchos", ha escrito la 'Zarina'. 

Está claro que a competidora y luchadora no la va a ganar nadie. Roland Garros no podrá ser aunque su ranking actual (número 211 del mundo) quizá sea suficiente para que pueda obtener una plaza para la fase previa de Wimbledon.

Un problema menos para el All England Club, organizador del tercer Grand Slam de la temporada, sobre quien ahora están puestos todos los ojos.

Poco después, también en las redes sociales, Maria anunciaba el lanzamiento, el próximo 12 de septiembre, a la conclusión del US Open, de su biografía 'Unstoppable: My Life So Far', en la que ha estado trabajando mientras ha estado cumpliendo su sanción.