Feliciano y Marc López no podrán defender su título

Feliciano y Marc López se despidieron a las primeras de cambio

Feliciano y Marc López se despidieron a las primeras de cambio / EFE

Efe

Feliciano y Marc López no podrán defender su corona. Los campeones de dobles de Roland Garros 2016 se despidieron a las primeras de cambio ante la pareja formada por el chileno Julio Peralta y el argentino Horacio Zeballos que se impusieron por 6-2 y 6-3.

Una derrota "dura" para la pareja española que el año pasado festejó su primer y hasta ahora único título de Grand Slam. "Es duro venir con la máxima ilusión a un torneo que el año pasado ganaste. Perder en primera ronda no estaba en nuestros planes, pero es la gracia de nuestro deporte, un año estás arriba y al otro te vas para casa el primer día", señaló Marc, que compareció ante los medios sin su compañero.

"Estoy fastidiado, porque vinimos con ganas, quizá no tanto de volver a ganar pero sí sentir un poco que estás en pista. Me voy con la sensación de no haber podido jugar mi tenis", prosiguió el catalán, que quiso relativizar esta derrota: "estoy acostumbrado a perder muchos torneos en primera ronda". 

El reverso de la moneda fue para David Marrero y Tommy Robredo, que apearon a los números uno, el finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers a los que superaron por 7-6 (3) y 6-3.