Liga Santander 2016 - 2017: Barcelona - Atlético

Vea todos los goles del Barcelona - Atlético

Barça y Atlético de Madrid empataron a uno en un partido en el que además de dejarse dos puntos, el equipo azulgrana perdió a Leo Messi por lesión. Estos han sido los goles y mejores jugadas

SPORT.es

El FC Barcelona-Atlético de Madrid terminó con empate a uno después de los goles de Ivan Rakitic, por parte del conjunto azulgrana y Ángel Correa, por parte rojiblanco. El Barça dominó el encuentro, pero el buen juego desplegado por los hombres de Luis Enrique durante gran parte del choque no tuvo recompensa en el marcador. 

Rakitic adelantó al Barça en la primera mitad al cabecear un centro de Andrés Iniesta al área y encarrilaba un partido que se complicó en el minuto 59, cuando Leo Messi tuvo que ser sustituido por lesión. El Atlético reaccionó y poco después, en una jugada en la que Mascherano estuvo poco afortunado, empató con un tiro colocado de Correa.

Los intentos posteriores del Barça no tuvieron éxito y el equipo terminó dejando escapar dos puntos del Camp Nou. Podriá haber sido peor si Ter Stegen no hubiera sacado una mano providencial en una última ocasión de Diego Godín de cabeza.