Liga 2016 - 2017: Alavés - Málaga

Vea la dura entrada de la expulsión deTheo

Vea por qué fue expulsado el defensa del Alavés Theo Hernández al final del Alavés-Málaga de la octava jornada de la Liga Santander 2016 - 2017

sport.es

El Alavés - Málaga de la octava jornada de la Liga Santander 2016 - 2017 acabó igualado en el tanteo final (1-1) y también en el número de jugadores expulsados, uno en cada bando en los instantes finales: Theo Hernández, del Alavés, y Juanpi, del Málaga.

Juanpi no acabó el encuentro al ver dos tarjetas amarillas, pero instantes antes, a dos minutos de la conclusión, quien vio la tarjeta roja directa fue el defensa del Alavés Theo Hernández por una dura entrada a Camacho en el centro del campo.

El árbitro del partido, el canario Hernández Hernández, no dudó en expulsar por roja directa al hispano-francés Theo Hernández, hermano del central del Atlético Lucas e hijo de Jean-François, excentral también del Atlético y Rayo Vallecano, por "dar una patada a un adversario en la disputa del balón, utilizando una fuerza excesiva".

No se pierdan el vídeo con la imagen de la desmedida falta de Theo a Camacho, en una durísima entrada por detrás que pudo haber causado una grave lesión al mediocentro costasoleño.