Peligra el derbi sevillano por un posible brote de COVID

El Betis ha aplazado su entrenamiento del viernes por sospechas en los test

El duelo se disputa teóricamente este sábado a las 16:15

Lopetegui: "Estamos convencidos de que el partido se va a disputar"

Lopetegui está convencido que el derbi de este sábado se disputará  / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

Alerta por la disputa este sábado del derbi sevillano. Todo porque resulta que en el Real Betis Balompié existe la sospecha de que pueda haber más de tres positivos en la plantilla (considerado como brote), lo que conllevaría la suspensión inmediata del encuentro, según ha informado 'ABC'.

El lateral zurdo Alex Moreno ya dio positivo en los test del pasado lunes y se encuentra aislado en casa. El caso es que a pesar de que el resto salió negativo, existe el temor en los test realizados ayer de que aparezcan más infectados. De momento, Manuel Pellegrini se ha visto obligado a suspender la sesión de este viernes día 1 por la tarde y en el club se han repetido las pruebas para dictaminar si, efectivamente, hay un brote en la plantilla y se debe informar a la Liga para la posterior cancelación de uno de los partidos más esperados de la temporada por los hinchas de ambos equipos.

Se encuentra en un momento deportivo complicado el cuadro verdiblanco, que volvió a las andadas la pasada jornada cayendo en Valencia ante el Levante. Estaremos atentos a las novedades que muy probablemente nos vayan llegando este primer día del año sobre esa posible suspensión.