La increíble definición de Unai García para marcarse en propia puerta

sport.es

Unai García protagonizó la jugada cómica del partido que enfrentó a la UD Las Palmas contra Osasuna. El defensor del conjunto navarro se metió un autogol cuando campaba el empate a dos en el electrónico en una acción muy desafortunada.

Un centro sin aparente peligro se prestaba a un cómodo despeje por parte de la defensa 'rojilla' pero Unai García, quien fue a atacar el balón, resbaló. A partir de ahí el contacto con el balón se convirtió en un disparo con un efecto diabólico que hizo imposible una reacción de Sirigu.

Está claro que cuando hay una dinámica muy negativa todo tiende a salir mal. Prueba de ello es que Osasuna, quien llegó a estar 1-2 por delante en el electrónico (gracias a dos errores de Javi Varas), terminó perdiendo por 5-2 en un partido en el que poco pudo hacer para evitar el vendaval de Las Palmas.

El partido, además, sirvió para que Jesé anotara por primera vez desde su llegada al equipo de Gran Canaria, aprovechando los problemas defensivos de Osasuna que es con diferencia el equipo más goleado de Primera División,