La espectacular voltereta de Inui tras chocar con el portero

sport.es

El Eibar sacó un punto del campo del Leganés pero casi se deja allí a Takashi. El centrocampista del Eibar dio una increíble voltereta producto de un encontronazo con Herrerín, portero del Leganés.

Era el minuto 26 de la primera parte cuando el japonés recibió un pase a la espalda de la defensa local. El portero salío para achicar y ambos llegaron al balón a la par. Sin embargo, ninguno tocó el esférico, que pasó de largo dejando un choque de trenes que terminó con una voltereta digna del Circo del Sol.

El jugador del Eibar pudo continuar sobre el terreno de juego pese al tremendo golpe. El que no pudo seguir, y no por dolor, fue Herrerín. El portero del Leganés fue expulsado pese a las protestas de sus compañeros, que creían que había sido una acción fortuita. 

El encuentro terminó con empate a uno. El Leganés se adelantó en el minuto 23, pero Bebé, que solo llevaba cinco minutos en el campo, empató el encuentro para los vascos. El punto deja al Eibar séptimo y al Leganés decimosexto a falta de que termine la jornada.