Xavi ya sueña con su segundo título con el Al Sadd

Xavi Hernández quiere levantar otro trofeo

Xavi Hernández quiere levantar otro trofeo / sport

sport.es

Xavi Hernández, excapitán del FC Barcelona, es a un paso de ganar su segundo título con el Al Sadd de Catar. A Xavi Hernández tan solo le queda disputar la final de la Emir Cup para ganar este segundo título. Será el próximo viernes ante el Al Rayyan del exespanyolista Sergio García y en el estadio Khalifa International Stadium, uno de los que acogerá el Mundial de 2022.

Xavi Hernández, que ganó un Mundial con la selección española, ha reconocido en un entrevista a 'ww.sc.qa' que se siente realmente ilusionado en poder disputar esta final en una estadio como el Khalifa International, que lo estrenarán, y en ganar un nuevo título con el Al Sadd.

"Estoy muy satisfecho de que el primer estadio que acogerá el Mundial esté terminado. Será un estadio en el que vendrán los mejores jugadores del mundo", ha manifestado Xavi Hernández antes de dsiputar el clásico de la Emir Cup. "Se respira ya ambiente de fútbol y eso es maravilloso cuando aún quedan tantos años para la celebración del Mundial", ha añadido.

En cuanto a la final ante el Al Rayyan de sergio García, Xavi Hernández ha indicado que "creo que somos el equipo que juega el mejor fútbol en Qatar, los aficionados han vuelto a disfrutar de nuestro estilo de juego. Hemos conseguido ganar la Copa Qatar y hemos podido ganar una final muy dura contra Al Jaish, de la que estoy muy contento. Ahora vamos a intentar ganar la Copa Emir. Será difícil, pero queremos terminar la temporada con otro título. Estamos en un gran momento de forma".

Xavi Hernández añadió que "estoy disfrutando de mi fútbol. Estoy muy feliz en mi vida personal y profesional aquí en Qatar, y el Al Sadd Club, Aspire Academy y Generation Amazing son tres fantásticos proyectos que estoy trabajando con jóvenes jugadores. A nivel personal estoy entre los tres mejores jugadores que aspiran al premio al jugador de la temporada. Me sorprendió porque tengo 37 años, pero con 10 goles y 16 asistencias estoy disfrutando mucho mi fútbol aquí. El fútbol es un deporte de equipo y tengo que agradecer a mis compañeros todo el apoyo que he recibido".