La emotiva visita de Jordi Cruyff a una de las 'casas' de su padre

Jordi, admirando la camiseta de su padre

Jordi, admirando la camiseta de su padre / TWITTER JORDI CRUYFF

SPORT.es

Como no puede ser de otra manera, Jordi Cruyff siempre tiene presente a su padre, el recordado Johan Cruyff. Pero este martes aún le recordó más. Y todo ello, a través de la visita que el que fuera jugador del Barça realizó al ahora denominado Johan Cruyff Arena, antiguo Amsterdam Arena, bautizado así en memoria del genial 'Flaco'.

Acompañado por el CEO del estadio, Henk Markerink -a quien dio las gracias por su atención a través de las redes sociales-, Jordi posó junto a la silueta de su progenitor luciendo el '14' del Ajax, que aparece en una de las paredes del recinto, y recorrió el museo situado en la misma instalación presidido por una camiseta de Johan de su etapa 'ajacied'.

"Agradable sensación de entrar en una de las casas de mi padre", escribió Jordi Cruyff en su perfil oficial de Twitter, adjuntando tres imágenes de una visita que para él fue inolvidable. En su misma cuenta se pueden ver otras imágenes de sus días en Europa, como una compartiendo mesa y mantel con su excompañero y amigo Òscar Garcia Junyent.

Jordi, que hace pocos días pasó por el quirófano para someterse a una artroscopia, vive ahora días de relax después de haber logrado su objetivo en el Chongqing Lifan de la Super Liga china, al que salvó del descenso de categoría. Allí aplica sus conocimientos futbolísticos, algunos de ellos heredados del mítico Johan, a quien homenajeó en Amsterdam.