Vea el sensacional gol de Mahrez en la Copa África

sport.es

Argelia no tuvo el debut que esperaba y sufrió contra un rival que en principio se antojaba asequible. Aun así, Mahrez se lució. Consiguió los dos goles de su equipo. El segundo sirvió para empatar el encuentro cuando la selección de Zimbabue contaba los minutos para terminar el encuentro y llevarse la victoria.

Ese segundo tanto fue vital para que Argelia lograra un punto, pero el mejor fue el primero. Todavía no se había jugado el primer cuarto de hora de partido cuando el extremo del Leicester City dejó uno de los goles del campeonato. Agarró el balón el perfil derecho en una transición rápida y condujo hasta internarse en el área. Ahí fijó a un rival, recortó hacia dentro y disparó con el interior al palo contrario. El balón besó el poste y entró sin dejar opción alguna a que el portero lo atajara.

La acción sucedió en el primer partido de ambas selecciones en la Copa de África. Los otros dos equipos del grupo B son Senegal y Túnez, selecciones que se enfrentaron también en la primera jornada con victoria para los primeros por 3 a 1