La severa respuesta de Gignac al periodista que le acusó de agredirle

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

André-Pierre Gignac se ha convertido en 'el hombre' desde que aterrizó en el fútbol mexicano allá por el mes de junio de 2015. En menos de dos años en el país azteca Gignac ha ganado dos Torneos Apertura, el de 2015 y el de 2016. El ariete galo es la principal referencia ofensiva del equipo de Monterrey, una ciudad con gran tradición de fútbol y que antes de la llegada del francés acumulaba más de cuatro años de sequía. El paso de Gignac a lo largo de estos casi dos años ha tenido de todo, muchas luces, pero también un sinfín de polémicas que le han hecho ganarse la fama de 'bad boy' en el fútbol mexicano. 

"Si te hubiera pegado estarías todavía en el piso del estadio, créeme"

La última la protagonizó después de perder la final del Torneo Clausura que enfrentó a sus Tigres contra Chivas. Después de empatar en la ida en Monterrey (2-2), el conjunto de Guadalajara se impuso por 2-1 en la vuelta y campeonó por primera vez en los últimos 10 años. Gignac no tuvo su día. Al galo se le vio frustrado durante los 90 minutos. 

El periodista Yussif Caro denunció en Twitter que <strong>después del encuentro Gignac le "golpeó por la espalda"</strong>. No ha tardado en llegar la respuesta del delantero francés, que niega rotundamente haber golpeado a nadie y tacha a Caro de "mentiroso" y de querer lucrarse de su fama para darse a conocer y ganar 'followers' en Twitter. Dentro del mismo texto, que no tiene desperdicio, Gignac asegura estar arrepentido por no haberle "aventado la botella" y asegura que de haberle pegado "aún estaría en el piso".