El Al-Sadd de Xavi resbala y se complica los octavos de la Champions

El Al Nassr de Mano Menezes volvió a ser verdugo del catalán

Un gol de Cazorla no fue suficiente para empatar

Xavi Hernández, entrenador del Al-Sadd

Xavi Hernández, entrenador del Al-Sadd

SPORT.es

SPORT.es

El Al-Sadd de Xavi Hernández no pudo tomarse revancha del Al Nassr -que ya le venció en el primer partido- y se complicó mucho su clasificación a los octavos de final de la Champions AFC, cayendo en casa por 1-2 y quedando como segundos de grupo.

Lo que les compromete demasiado, pues para pasar de ronda deben meterse como uno de los tres mejores segundos, a la espera de lo que pase en la jornada, aunque con pocas posibilidades de éxito.

Los dirigidos por Xavi arrancaron muy debajo en el marcador, primero con el tanto de Hamdallah en la primera parte y luego con el remate de Al Amri para la segunda mitad. Santi Cazorla alcanzó a descontar con un cobro de penalti, pero no alcanzó para evitar la virtual eliminación.

FICHA TÉCNICA:

Al-Sadd: Barsham; Khoder (Al Hajri, 62’), Khoukhi, Salman, Hassan; Al Bayati (Tabata, 62’), Guilherme; Al Haydos, Cazorla, Nam; Bounedjah. 

Al Nasr: Abdullah; Al Ghanam, Al Amri, Madu, Alawjani; Al Khaibari, Al Hassan (Al Dawsari, 87’); Petros, Sulaiheem (Al Ghannam, 68’), Amrabat; Hamdallah.  

Goles: 0-1 M. 33 Hamdallah. 0-2 M. 75 Al Amri. 2-1 M. 82 Cazorla. 

Árbitro: Masoud Tufaylieh. TA: Guillerme (29’), Al Haydos (29’), Khoukhi (61’), Al Hajri (78’) / Madu (50’), Alawjani (82’), Al Ghanam (88’)

Incidencias: Jornada 6 de la fase clasificatoria. Jassim Bin Hamad Stadium. Puerta cerrada.