Robert Martínez: "No era el momento de irse"

Roberto Martínez renueva con Bélgica: "No era el momento de marcharme"

Roberto Martínez renueva con Bélgica: "No era el momento de marcharme" / Perform

Antonio Tuachi

Robert Martínez, seleccionador de Bélgica, habló en una rueda de prensa virtual después de extender su contrato con el combinado nacional belga hasta 2022. Cree que no era el momento de abandonar su puesto, además comento que ya trabajan en la Eurocopa del verano siguiente aunque prioriza la Nations League.

El futuro de la selección belga: "Este es un proyecto muy ambicioso. Todo está listo para escribir una gran historia del fútbol en Bélgica. El aplazamiento del Euro fue un problema. No era el momento de perder el contacto con los fanáticos de los 'Red Devils'. Nuestra relación tenía que continuar, no era el momento de marcharse entre la campaña de calificación para el Mundial y el Euro".

Las categorías inferiores: "Como director técnico, también quiero ayudar al desarrollo de jugadores jóvenes, generaciones futuras".

La Eurocopa en 2021: "Con el aplazamiento del euro, ahora debemos centrarnos en la Nations League porque hablar un año antes es una eternidad en el fútbol y no sabemos dónde estarán los jugadores".