Ya tiene precio: PSV le puso cifra a Hirving Lozano

Sport.es

México está de moda. Después de su más que digna participación en el Mundial de Rusia 2018, uno de sus mejores jugadores, si no el mejor, estaría a punto de dar el gran salto. Se trata del <strong>Hirving ‘El Chucky’ Lozano</strong>, quien actualmente milita en el PSV de Holanda.

Según fuentes de ‘Fox Deportes’, el cuadro neerlandés habría fijado precio para un posible traspaso del atacante mexicano. Serían 60 millones de euros lo que tendría que desembolsar un equipo para hacerse con los servicios del futbolista azteca.

Lozano, a quien los rumores lo pusieron en la órbita del Barcelona, estaría sintiendo que cumplió un ciclo en el cuadro holandés y que, a sus 22 años, necesita cambiar de aires para pensar seriamente en convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.

Gran Mundial

Hirving Lozano fue la figura de México en el Mundial de Rusia. Uno de los momentos más recordados fue cuando gracias a su gol, el equipo azteca pudo doblegar a su similar de Alemania, quien después quedaría eliminada en fase de grupos.