El presidente del Fenerbahce se enzarza con su propia afición

La afición del Fenerbahce no se tomó bien la derrota ante el Galatasaray

La afición del Fenerbahce no se tomó bien la derrota ante el Galatasaray / REUTERS

SPORT.es

El Galatasaray consiguió su primera victoria liguera en campo de su eterno rival, el Fenerbahce, en el siglo XXI. Las consecuencias para el equipo local no tardaron en llegar, ya que la afición no se mostró para nada contenta y así se lo hicieron saber a Ali Koc, presidente de la entidad.

El máximo mandatario del 'Fener', cansado de los insultos, saltó desde su palco del Şükrü Saracoğlu y se metió entre los hinchas de su propio equipo para enfrentarse a ellos. La seguridad del estadio tuvo que intervenir para rodearlo y llevárselo antes de que la situación pasara a mayores. Este conflicto supuso que en varios sectores del campo comenzara una confrontación entre los aficionados. De hecho, al ver la situación, incluso con lanzamiento de butacas, los trabajadores del equipo local apagaron la luz del sector del equipo visitante para evitar el contacto entre las dos aficiones

El cabreo de la afición del conjunto de Yanal Ersun, a parte de la derrota del Clásico turco, es por la clasificación liguera. Sextos, fuera de Europa y lejos de la cabeza, no levantan cabeza. Además, con la derrota del pasado domingo el Galatasaray se colocaba colíder a expensas del resultado de este lunes del Basaksehir.