Sport.es Menú

"¿Por qué no te vuelves a Brasil y les muestras tus oscuros dedos?"

La vicepresidenta del Rad serbio, Jelena Polic, atacó y criticó la reacción de Everton Luiz, jugador del Partizan

Everton Luiz recibió insultos racistas por parte de algunos aficionados en el partido que el Partizan disputó en el campo del Rad

Jelena Polic atacó a Everton Luiz por su reacción tras recibir insultos racistas
Jelena Polic atacó a Everton Luiz por su reacción tras recibir insultos racistas | Sport

Jelena Polic, vicepresidenta del Rad de Belgrado, fomentó, más aún, el rechazo y los comentarios racistas a través de un comunicado. Everton Luiz, jugador del Partizan de Belgrado, recibió insultos segregacionistas por parte de aficionados del Rad. Al terminar el encuentro, Everton Luiz, agotado y, a su vez, enrabietado, se desquitó con una peineta dirigida a aquellos seguidores del Rad que le habían estado dedicando insultos racistas a lo largo del partido.

Sport.es

Graves insultos racistas contra Everton Luiz (Partizán) | SPORT.es

Jelena Polic, después del gesto de Everton Luiz, fruto de la impotencia y de la rabia acumulada, publicó un comunicado en el que atacó al jugador brasileño por su reacción: "Se supone que tenemos que respetar al resto más que a nosotros mismos, cuando el Partizan tiene siete jugadores extranjeros. Y luego llegan las lágrimas falsas, la falsa historia de amo Serbia y la veo como mi casa. ¿Por qué no te vuelves a Brasil y les muestras tus oscuros dedos?".

Por increíble que pueda parecer, Everton Luiz se enfrenta a una posible sanción de la Federación de fútbol de Serbia por cómo reaccionó, aunque también será investigado y sancionado el Rad por el comportamiento de sus aficionados.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil