Erediviese

Overmars: "El Ghazi no está en venta"

Marc Overmars, director deportivo del Ajax, niega que haya ofertas por Anwar El-Ghazi y dice que "no está en venta"

Anwar El-Ghazi frente a Jordi Alba en un partido de la Champions League

Anwar El-Ghazi frente a Jordi Alba en un partido de la Champions League / sport

Jorge Giner

Marc Overmars, exfutbolista del FC Barcelona y actual director deportivo del Ajax de Ámsterdam, negó la posibilidad de la venta de Anwar El-Ghazi, una de las jóvenes promesas por el que los grandes clubes europeos ya se han interesado. El extremo de 20 años renovó recientemente su contrato con el conjunto 'ajaccied' hasta el 30 de junio de 2019, por lo que su venta se presenta complicada.

El que fuera jugador del Barça entre el 2000 y 2004 aseguró que "hasta el momento ningún equipo ha preguntado por El-Ghazi", desmintiendo así los rumores que llegaban desde Italia de una posible oferta del Milan cercana a los 7 millones de euros. Desde el diario holandés 'De Telegraaf' apuntan que Marc Overmars no se plantea la salida del jugador por una cifra inferior a 15 millones de euros.

Por otra parte, el<strong> FC Barcelona</strong> también es uno de los clubes que se ha interesado por el extremo holandés en los últimos meses. Robert Fernández, secretario técnico azulgrana, acudió a un partido entre Holanda y la República Checa en el pasado mes de octubre para seguir la evolución de El-Ghazi y otros dos jóvenes jugadores de la 'oranje', Riechedly Bazoer y Jairo Riedelwald.