Òscar Garcia logra su segundo doblete con el Red Bull Salzburgo

Òscar Garcia ha conseguido su segundo doblete en Austria

Òscar Garcia ha conseguido su segundo doblete en Austria / EFE

SPORT.ES

El exbarcelonista Òscar Garcia, técnico catalán del Red Bull Salzburgo, ha concluido su segunda temporada en el fútbol austriaco repitiendo el éxito obtenido la campaña anterior, es decir consiguiendo los títulos de Liga y Copa.

Solo unas semanas después de revalidar la Bundesliga austríaca, el Red Bull Salzburgo se alzó el jueves con el trofeo de campeón de Copa tras derrotar por 2-1 al Rapid de Viena en la final disputada en el Worthersee Stadium de Klagenfurt.

Los goles del Salzburgo los marcaron el surcoreano Hee-Chan Hwang, en el minuto 51, y el malí Diadie Samassekou, en el 85. En medio, el brasileño Joelinton (minuto 57), marcó para el Rapid.

Òscar Garcia dirige al Red Bull Salzburgo desde diciembre de 2015, cuando una vez recuperado de los problemas de salud que le obligaron a abandonar la dirección técnica del Watford llegó al club austríaco para sustituir a Thomas Letsch.

En su primera temporada en el banquillo del Red Bull Salzburgo, Òscar consiguió el doblete, que ahora ha revalidado en la que ha sido su primera campaña completa en el club.

Estos cuatro títulos se unen al de campeón de la liga israelí que consiguió en la temporada 2012-13 como técnico del Maccabi de Tel-Aviv.